fondo_edited.jpg

declaración

artística

(política en primera persona, en primer cuerpo)

Declaro que soy artista. Interdisciplinar. Actor, bailarín, coreógrafo, director escénico y habitante de los espacios intermedios que estas disciplinas puedan albergar. Un artista en busca de indisciplina.

Soy migrante desde los dieciocho años. Esta migración es un desplazamiento del cuerpo y de la reflexión sin una geografía estable o en todo caso, es la creación de nuevas geografías para el cuerpo.

Me describo para declarar la pertenencia del territorio de mi cuerpo: mi nombre completo es Franklin Ramiro Dávalos Ron, nací en Quito en 1983. Soy hombre, cis género, homosexual, casado, sin hijos y sin religión. Soy mis lesiones en ambas rodillas, en el hombro derecho y en el pie izquierdo. Soy las ciudades en las que he vivido. Mi cuerpo es la memoria de sus acontecimientos, como todos los cuerpos. Soy un cuerpo que reconfigura sus políticas diariamente, un cuerpo en construcción y deconstrucción constante.

Declaro que soy un cuerpo que baila y creo en la capacidad que tienen todos los cuerpos de bailar. Declaro también que soy mi derecho a pensar libremente desde el impulso vital del deseo. 

Fotografía: Paúl Rodríguez

  • Blanco Icono de Instagram

@paulrodriguezfoto

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

© 2020 by Cromátika